Maestro de ceremonias

Maestro de ceremonias Madrid Zaragoza

Maestro de ceremonias

¿Os vais a casar? ¿Queréis hacer una ceremonia civil y no sabéis por dónde empezar? Como Maestro de Ceremonias os ayudo a prepararla y a oficiarla ese gran día.

Muchas parejas que deciden casarse por lo civil temen perder la oportunidad de hacer un evento que quede para el recuerdo. Temen que no resulte emotivo y especial para ellos o para sus familiares y amigos. Nada más lejos de la realidad. En las ceremonias civiles tenéis mucho más margen para personalizarla y adaptarla a vuestro gusto.

Hagamos de ese día un momento único para vosotros y  para todos los que os acompañan:

Disfruto mucho preparando las ceremonias. Me gusta reunirme con la pareja para encontrar esas pequeñas anécdotas que compartir el día de la boda. Me gusta adentrarme en su mundo para dar con el estilo adecuado. Me gusta descubrir los textos y las canciones que les acompañarán. Me gusta detectar los momentos que despertarán una sonrisa y aquellos que provocarán alguna lágrima. Y sobre todo, me gusta ver cómo, ese día, los novios son los verdaderos protagonistas. Yo sólo soy un granito más de arena para hacer que la boda sea un gran recuerdo para toda la vida.

Si os apetece disfrutar de la preparación tanto como yo, contactad conmigo y busquemos el formato que más se adapte a vuestros gustos y necesidades.

Contacto